Recomendaciones



Inicio >  Recomendaciones

Ana Gallardo



 Llevo ya casi dos años entrenando regularmente con David después de haber estado anteriormente con otros entrenadores más de siete. David es el mejor profesional que me ha entrenado nunca. Cuidando siempre los detalles, asegurándose que todo se hace bien, que no hay riesgos y que le sacas el máximo partido a cada clase. Estoy encantada que me lo recomendaran!



  Xisca Garau

 Genial! Sempre havia avorrit l'esport individual, però el David ha aconseguit que m'agradi! És un gran professional, amb molta vitalitat i paciència. Sempre està molt pendent de què facis correctament l'exercici. Els entrenaments són divertits i alhora molt rigorosos. T'exigeix, però sempre dintre dels teus límits. Porto menys de dos mesos i la veritat és que cada setmana puc dir que noto millorances en mi.
El David compleix al 100% el lema: el que és difícil no és fer-ho, sinó fer-ho bé!




  
Patxi i Teresa

 Portem dos mesos d'entrenament amb en David i n'estem encantats. No només et fa treballar regularment i de forma exigent, sinó que et contagia l'entusiasme i les ganes de millorar. Als entrenaments t'acompanya, et corregeix i t'anima quan baixen les forces ;-)
Es prepara molt bé les rutines amb un treball personalitzat.

Un 10!!!

  Enric Majó

 Varem fer una sortida en grup i la veritat és que sí que va anar molt bé, i en David ens va ajudar molt tant in situ a l’hora de veure’ns córrer (tot i que cada un portavem un ritme diferent, va saber adaptar-se a tots i veure les individualitats de cada un) com després per a donar-nos consells més teòrics que estic segur ens ajudaran molt.


  Gianni S.C.

 Entreno con David desde el 2006 y soy su más antiguo alumno.
David es un buen profesional competente y preparado que te lleva más allá del límite físico que tú creías tener. Te enseña a hacer correctamente los movimientos de los ejercicios para evitar lesiones. Se adapta a tus objetivos y elabora la rutina adecuada y personalizada. El trato es agradable y es exigente en los entrenos, porque sabe que el esfuerzo y la constancia son la única manera de obtener resultados. Le gusta su trabajo y esto se nota. Se implica activamente en su trabajo y le gusta verte progresar. Los entrenos son amenos y divertidos. Su carácter es extrovertido, simpático y alegre, además de ser una buena persona. Por todas estas razones lo recomiendo mucho.


  Samuel

Hace unos 6 años que comencé a ir al gimnasio para ponerme en forma y llevar una vida sana, por casualidades de la vida me asignaron a David como entrenador personal, desde aquel día hasta hoy he cambiado de ciudad, de gym y de entrenadores. Hace unos meses volví donde hace 6 años, para continuar con él.
Si algo le diferencia de los demás entrenadores que he conocido, es su método para animarte y motivar, él es el que te acompaña, el que te guía y sobretodo es un buen comunicador.
Muchas veces lo que mas necesitamos es apoyo moral, a parte de los conocimientos técnicos que él posee y que utiliza para que las sesiones sean de lo mas dinámicas y evolucionadas al largo de los años!

Estoy encantado con David y honestamente lo recomiendo por ser un gran profesional.


  Jeff

 Llevo más de 5 años entrenando varias veces por semana con David.
Tanto tiempo entrenando es para mi todo un logro por no decir un Milagro. Se debe a que David es muy constante en su trabajo y exigente. Lo que me conviene
A lo largo de esos años ha sabido siempre motivarme, adaptar y variar los entrenos en funccion de mis objetivos sin que la rutina se instale.
David es siempre alegre y positivo.
Un grand MERCI !



  
Rodney

 Durante varios años he probado varios métodos de hacer ejercicio de manera regular y David ha sido la única persona que ha conseguido que lo cumpla. Su mezcla de enormes conocimientos y de su entusiasmo contagioso hacen que quiera volver y mejorar una y otra vez.

Llevo trabajando con él unos 6 meses y he pasado de unos 90 kg > 83 kg pero además he incrementado notablemente la masa muscular y mi bien estar en general. Mucha gente se han quedado muy sorprendidos de los increíbles resultados obtenidos, yo inclusive.

El mes que viene tengo previsto intentar llegar a la cima de Mt. Kilimanjaro (5.980 m) y sé que sin él ni siquiera me lo hubiera planteado.

Quiero aprovechar para enviar-le un agradecimiento muy fuerte. No dudéis en contar con él para conseguir vuestros objetivos!


  Paco

 Hace ya una año y medio que entreno con David. Habia pasado antes por otros entrenadores y he encontrado en David una persona super profesional. Es estricto en los entrenos, algo que yo necesito especialmente cuando me puede la pereza. Lo recomiendo totalmente.


  Gabriel

 Tengo una pequeña, aunque intensa, experiencia entrenando en solitario para afrontar con éxito diferentes retos personales (Titan Desert, 24h ciclismo Bcn, Ironman, half ironman,...) hasta que llegó el día en que perdí la motivación y la rutina diaria de entreno empezó poco a poco a disminuir, hasta ser prácticamente inexistente.
Cuando empecé a entrenar con David partía de cero - o eso creía yo - y con 6kg de más; gracias a su buen hacer, a adaptarse a mis horarios y necesidades, a motivarme continuamente, he vuelto a recuperar la confianza en mi mismo y a volverme a sentir capaz de afrontar cualquier reto.
Es duro pero flexible, atento y disciplinado y sabe transmitir llanamente sus conocimientos; aunque lo más importante es que siempre lo encontrarás con una sonrisa franca y sincera.


  Jesús PÉREZ ESCUDERO

 Yo suelo entrenar con David regularmente; me gusta por ser un tipo organizado, controla muchas disciplinas diferentes de entrenamiento y tiene un caracter simpático y agradable. Los entrenamientos que más valoro son los de tipo funcional, donde variamos los ejercicios en cada sesión.

Una cualidad suya es que siempre está en constante mejora, formandose en nuevas técnicas, además le gusta conocer lo último en nutrición y estilo de vida saludable.
Un pequeño defecto... es exigente y nunca da tregua, pero eso hace que uno no baje la guardia incluso obligandome a no saltarme ni una sesión en el gimnasio y que así alcancemos los que nos proponemos.

Los objetivos conseguidos han sido tener más fuerza, mejorar en flexibilidad y un mayor aguante físico. ¡Recomendable 100%!


  Carlos Estébanez

 He entrenado con David durante unos cuantos años y en los que me ha demostrado su profesionalidad, seriedad en los entrenamientos y una gran empatía. Te escucha atentamente para orientar el entrenamientos a tus objetivos y te ayuda psicológicamente en los momentos en los que quieres tirar la toalla. Siempre hace todo lo posible para que no te desanimes y tiene la capacidad de ver lo positivo. Un gran profesional y mejor persona.


  Toni T.

 David es un gran entrenador y una gran persona. Un excelente profesional que contagia su motivacion y entusiasmo. Me entrena desde hace varios años y me siento mucho mejor.


  Pau

 David es un fantástico personal trainer que no sólo crea la mejor rutina para cada persona sino que es agradable, simpático y divertido.

Te explica cómo conseguir los mejores resultados y el uso de cada ejercicio a nivel teórico y práctico. Me ha ayudado mucho a mejorar y a seguir perfeccionando cada ejercicio.


  Isabel P

 David es un gran profesional que consigue motivar al alumno y hacer la práctica deportiva divertida. Aparte de los resultados de mejora de la condición física del alumno.


·      Elena P.

 David entrena con una gran profesionalidad y tiene un gran interés en todas las actividades que se propone. Hace 4 años que me entrena y gracias a su interés y su amenidad, es parte imprescindible de mis actividades de ocio.